Así como varios otros juniors a los que tenemos el desagrado de conocer, Mario López Carlón,  el hijo del gober de Sinaloa, Mario López,  se la vive mandando mensajitos por las redes sociales.

Lo anterior no sería nada nuevo, pos cuánto chavo hay que lo hace. Pero lo que tienen de especiales los mensajes del tocayo del de Salvados por la Campana  es que postea sus costosos viajes al extranjero y su asistencia a puro evento exclusivo alrededor del Mundo.

inforgrafía malovita

Así, por ejemplo, podemos ver a Mario López en Milán, Paris, Nueva York, Las Vegas… Venezuela, Colombia… el Caribe. Pero para que no digan que es malinchista, el hijo de don Malova también aparece tomando el sol en playas nacionales, más preciso: en las costas de Sinaloa.

Además se ve que se está haciendo de mundo, para que en el futuro no piensen que tenemos un político poco forjado –¿o se irá a dedicar a otra cosa?-. Para ello ha acudido no a la escuela, sino a juegos de las Grandes Ligas, a encuentros de la NFL y a ver cómo Juan Manuel Márquez le da lo suyo a Manny Pacquiao.

inforgrafía malovita2

Al respecto Mario López padre señaló que todo lo que su querubín  tiene a bien postear es parte de viajes hechos con familiares o de vacaciones… sólo que no aclaró cómo es que se costea tanto recorrer por el mundo.

“Lo único que les pido es que conmigo sí métanse pero con mis hijos no, respeten a mis hijos, conmigo hagan lo que quieran, estoy a sus órdenes”, solicitó el intento de mártir.

Obviamente, para cuando se quiso consultar, junior ya había borrado la huella del deleite… pero la gente de Noroeste creó esta bonita infografía que les presentamos.

*Vía Proceso / Infografía: Noroeste

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook