¡Paren las prensas! Qué importa si Oasis o Led Zeppelin nunca se reúnen, pues S Club 7 acaba de anunciar que ofrecerá su primer concierto en 11 años..y y no es por nada, pero el mundo está enloqueciendo con esta noticia a tal grado que la banda se volvió Trending Topic mundial en cuestión de minutos.

Screen Shot 2014-10-22 at 11.13.06 AM

En caso de que hayan tenido una infancia espantosa o de que tengan 12 años y no sepan qué es S Club 7, aquí se los resumimos: S Club 7 fue una banda pop británica de 1998 formada por el ex manager de las Spice Girls. El grupo, conformado originalmente por Tina Barrett, Paul Cattermole, Rachel Stevens, Jo O’Meara, Hannah Spearritt, Bradley McIntosh y Jon Lee, se volvió todo un éxito mundial a finales de la década de los 90 gracias a canciones como “Bring It All Back” y “S Club Party” y a su serie de televisión.

Después de varios años y de ver cómo el grupo iba cambiando de alineación y su ex integrantes se hacían viejos, esta semana se anunció que los 7 miembros originales del grupo se reunirán el 14 de noviembre para ofrecer su primer concierto en 11 años, el cual será en el evento Children in Need de la BBC… y obviamente todos estamos perdiendo la cabeza porque nuestra infancia quedó marcada por S Club 7 (y los que se atrevan a negar esto no tienen corazón).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook