Chris Hadfield, comandante de la Estación Espacial Internacional, sigue entreteniendo a los terrícolas por medio de las redes sociales. Ahora, nos resolvió una duda que muy pocos nos habíamos planteado ¿cómo se cortan el cabello los astronautas?

Ya sea con sus fotos de México desde la Estación Espacial Internacional, o sus videos en los que documenta qué sucede si abres una lata de cacahuate con gravedad cero, o intentas llorar en el espacio, este astronauta canadiense de 53 años sigue divirtiéndose en el espacio.

Por medio de su cuenta de Twitter, Hadfield posteó un par de fotos en las que se aprecia cómo su compañero Tom Marshburn le corta el cabello:

tuit_peluquin_1

Como vemos, Marshburn además de ser astronauta con posgrados en Física yMedicina, y hacerla de médico en la estación espacial, también tiene dotes de estilista.

Es importante aclarar que a causa de la ausencia de gravedad, la maquina rasuradora que se ve en las imágenes tiene integrado un tubo que aspira los cabellos y pelusas, para evitar que se queden flotando y dañen algún aparato de la nave.

Después de que “le sacaran punta” (como dicen las abuelitas), Hadfield tuiteó una foto del antes y después del corte, para que las muchachas se echen un taco de ojo:

tuit_peluquin_2

La verdad quedó mucho mejor que muchos de mis amigos, que terminan con el cabello todo tusado.

Hadfield lleva seis meses en la estación espacial.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook