Seguro muchos de ustedes en su infancia o pubertad vieron la serie llamada “Sabrina, la Bruja Adolescente”, en donde Melissa Joan Hart y su gato parlanchín hacían de las suyas.

Pues esa chica ha vuelto a dar de qué hablar, ya que después de que se puso fin a la afamada serie no habíamos escuchado mucho de la también escritora, solo que se había pasado un poquito de tamales y que tenía un protagonico en “Melissa y Joey”, pero de ahí en fuera nada.

A poco no cuando la veían en la televisión decían “qué guapa está esa brujita, que me enseñe algunos trucos”. Desafortunadamente tuvo hijos, y como suele pasar con las mujeres, bajar de peso le costó un poco de trabajo, se convirtió en la gordita chistosa lo que  al parecer le causó algunos problemas.

Por supuesto que en el mundo de la farándula está muy mal visto tener unos kilitos de más, entonces “Sabrina” decidió darle un giro a su vida y se sometió a una rigurosa campaña de nutrición, la cual según expresó le había causado una gran alegría, ya que buscaba tener más energía para estar con sus hijos.

Fue así que con el transcurso de los meses, Melissa comenzó a perder peso hasta llegar a un resultado que seguro los dejará boquiabiertos. Ni siquiera cuando salía de brujita estaba tan bien, chequen:

Haber perdido 18 kilos animó a la escritora a posar de esta manera y demostrar que lejos del mal rato que pasó con su sobrepeso, hoy está mejor que nunca, sana y sobretodo echa un bombon… ¿ a poco no?

***Vía Infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios