En todas las ligas del futbol mundial se ha terminado el futbol, pero no por eso los jugadores y sus respectivos clubes dejan de tener actividad. Se nos viene la Confederaciones y alguno que otro torneo más, antes de comenzar la temporada 2013/14.

Las carteras por el mundo comienzan a moverse, por supuesto esto genera rumores acerca de los posibles jugadores que irán y vendrán a uno u otro equipo, obviamente los equipos que causan más especulación son el Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Liverpool y Chelsea, entre otros.

Aquí una lista de los jugadores más sonados y sus posibles cambios de camiseta durante este fin de semana:

Liga Española:

Real Madrid: Sin duda y después de la salida de Mourinho, los merengues necesitan una reconstrucción, así que buscarán dejar salir a Gonzalo Higuaín para sustituirlo muy probablemente con Wayne Rooney. De igual manera Dani Carvajal regresa al equipo madridista.

Atlético de Madrid: El Rayo Vallecano acaba de hacer oficial, a través de un comunicado en su web oficial, el traspaso de Leo Baptistao a los Colchoneros.

Barcelona: De confirmarse la salida de Victor Valdés, el equipo adquiriría un portero, podría ser Pepe Reyna. Así mismo está muy al pendiente de los defensas franceses Adil Rami, Jérémy Mathieu e incluso el exespanyol Víctor Ruizjugadores del Valencia.

Liga Inglesa: 

Chelsea: Se anunció ya que Mou tomaría las riendas de los Blues, por lo que se ha dicho que David Luiz saldría del equipo, ya que según el portugués no encaja en su alineación.

Machester City: Se hablaba de que en las próximas horas Jesús Navas del Sevilla se convertiría en jugador Citizen, pero eso pasó de ser un rumor a una realidad.

Liverpool: Con la inminente salida de SuárezChristian Benteke llegaría a las filas de los hombres que nunca caminan solos, proveniente del Aston Villa.

Bundesliga:

Bayern LeverkusenAndrés Palop, portero de 39 años, no quiere detenerse y ha fichado por el equipo alemán tras su salida del Sevilla.

Bayern Munich: Mario Gómez cambiaría de aires y pondría su futuro en el Nápoles de Italia.

Serie A:

Milan: El entrenador, Massimilano Allegri, seguirá al frente del club rossonero, según su dueño Silvio Berlusconi.

Juventus: La Vecchia Signora quiere hacerse de los servicios de dos delanteros letales, Carlos Tévez del City y Alvaro Negredo del Sevilla.

En el futbol mexicano se olvidan muy rápido las cosas, ahora damos la vuelta a la página y nos encontramos ya en la Reunión Anual del Fútbol Mexicano en Cancún, lugar paradisíaco en donde el mercado de piernas es más fuerte que la venta de recuerditos.

Para todos los equipos ha llegado un momento en el que cambiar, comprar y vender jugadores es lo máximo. El primer día del llamado Draft o Régimen de Trasferencias o Mercado Negro de la Liga MX y Ascenso MX comenzó este lunes, en donde aparte de este tema tan interesante y controversial se tratarán de realizar algunas modificaciones al Reglamento de Sanciones y Apelaciones.

Hasta el momento y dentro de esta reunión no se han dado muchos cambios, posiblemente el jueves y viernes tendremos más información. Chequen la actualización que les tenemos hasta el momento y no olviden seguir todo en Sopitas.com. 

Así van las altas hasta el momento en la Liga MX:

Atlante: Sergio Pérez, Alan Zamora, Ángel Sepulveda y Alberto García.

Chivas: Néstor Vidrio, Omar Esparza y Antonio Gallardo.

León: Elías Hernández, Fernando Navarro y Franco Arizala.

Monterrey: Dorlan Pabón y Lucas Silva.

Monarcas: Edgar Andrade, Ever Guzmán y Armando Zamorano.

Pachuca: Óscar Pérez, Luis Morales, Iván Estrada y ahora Walter Ayoví.

Puebla: Jorge Villalpando.

¿Querétaro? Esteban Paredes, Christian Pérez, Dionicio Escalante y Mitchel Oviedo.

Tigres: Richard Sánchez y Edgar Lugo.

Toluca: Paulo Da Silva.

Veracruz: Luis Tejada.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook