Sol, sudor, cerveza y rock; la combinación sigue siendo igual de fascinante. ¡El nuevo Vive Latino está vivo!

Rubén Albarrán se encargó de darnos la bienvenida con el proyecto de rescate de Wirikuta: el dúo indígena Venado Azul acompañó al Colectivo Ahoo! en una emotiva tocada en la que el baile no faltó.

Ya pasadas las tres de la tarde, nos dirigimos a la Carpa Danup para ser testigos de la enérgica presentación de URSS bajo el árbol, agrupación que demostró el por qué es considerada una de las propuestas más emocionantes de nuestro país.

La gente ubicada en la carpa bailó al ritmo de los violentos acordes de la banda, mismos que dieron paso a Antoine Reverb; la agrupación tapatía regresó de SXSW para musicalizar la primer tarde del Vive,  esto mientras varios de sus espectadores se mecían en las hamacas ubicadas frente a la carpa.

Fue en el escenario principal, el Indio Verde, en donde pudimos ver a TV on the Radio, conjunto que presentó canciones de la mayoría de sus discos -pero hay que decir- que las canciones extraídas de Dear Science fueron las que nos pusieron a cantar y a bailar.

Nuestro día terminó con la presentación de León Larregui y compañía. Lo Blondo y varios instrumentistas acompañaron a Zoé en un show que seguramente será recordado como uno de los más emotivos y grandes de la banda; el impresionante juego de luces acompañaba a las miles de personas reunidas en el Foro Sol, mismas que cantaban a todo pulmón los éxitos de la nueva gran banda mexicana.

Cabe mencionar que uno de los placeres de la nueva edición del Vive es el curioso Mezcal Enmascarado, bebida que se vendió empaquetada en unos tubitos de plástico “tipo Bon Ice”; seguramente esta será la alternativa de muchos ante los caros y medio llenos vasos de cerveza.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook