Después de hacer su arribo a suelo brasileño ayer por la noche, la Selección Mexicana de Futbol viajó hoy al centro de entrenamiento de Santos para realizar sus primeros planteamientos y prácticas de cara a su debut el próximo 13 de junio.

Desde la llegada al lugar, las decenas de aficionados mexicanos no se hicieron esperar, entraron al lugar y en todo momento apoyaron a sus jugadores favoritos a pesar de ser un simple entrenamiento.

Mexico-entrenamiento-Brasil-2

Mexico-entrenamiento-Brasil

Como se ha hecho costumbre en los entrenamientos de Miguel Herrera con el Tri, se realizaron algunos interescuadras, un poco de juego con balón y en la imagen del día pudimos ver al “Chicharito” Hernández como el portero titular del equipo.

Mexico-entrenamiento-Brasil-1 Mexico-entrenamiento-Brasil-3 Mexico-entrenamiento-Brasil-4

De igual manera los futbolistas agradecieron a los asistentes y se dieron tiempo para regalarles algunos autógrafos y fotografías.

Mexico-entrenamiento-Brasil-6 Mexico-entrenamieto-Brasil-7

En la Conferencia de Prensa posterior al entrenamiento, Miguel Herrera declaró que su equipo está listo y que llegarán muy a tiempo a la justa mundialista. De la misma forma, confirmó que será esta noche cuando decida quién será el portero titular del TRI para enfrentar a Camerún el próximo viernes, y que él mismo dará a conocer el once con el que debutará México en Brasil 2014 el próximo jueves.

***Fotos @miseleccionmx

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook