El pasado fin de semana se llevó a cabo la décimo séptima edición del Ultra Music Festival, que en los últimos años se ha posicionado como el festival de música electrónica de formato masivo más importante a nivel global, avalado por los seis premios consecutivos que le entregó la asociación International Dance Music como el mejor evento de EDM del año.

Llevado a cabo en el Bayfront Park -ubicado en el Downtown de la ciudad de Miami- la edición de este 2015 logró reunir a más de 160, 000 entusiastas de la música electrónica de todos los rincones el planeta, quienes con muy poca ropa, pintura fosforescente, disfraces, tatuajes falsos y una inmensa cantidad de selfie sticks -que supuestamente habían sido prohibidos para este evento– bailaron, gritaron y saltaron con un cartel INMENSO que incluía subgéneros de la música electrónica para todos los gustos: Jack Ü (Diplo + Skrillex), David Guetta, Armin Van Buuren, DJ Tiësto, Carl Cox, Deep Dish, Martin Garrix, Steve Aoki, Seth Troxler, El fantástico Todd Terje, el dúo italiano de tech house Tale Of Us y un largo etcétera.

Entre los sucesos destacados de este festival -que este año contó con el saldo criminal más bajo reportado desde su fundación en 1999 con tan solo 26 arrestos por faltas menores- estuvo la colaboración del globalmente odiado Justin Bieber en la presentación de Jack Ü, el regreso de los pastelazos por parte de Steve Aoki, la épica presentación de los sudafricanos Die Antwoord -y de la cual tuvimos una probadita en el pasado Vive Latino-, Martin Garrix colaborando con Usher, miles de rayos láser iluminando escenarios imponentes y por supuesto muchas, muchas chicas guapas en bikini.

Por aquí les dejamos un recuento audiovisual pequeño de lo sucedido en el Festival Ultra el fin de semana pasado:

1

2

3

4

5

6

7

8

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

Fotos por The Miami Herald y The Huffington Post

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook