Desde ayer hasta el 30 de noviembre, Veracruz será el escenario para que los Juegos Centroamericanos y del Caribe se lleven a cabo, lo cual, es un gran espectáculo dentro del deporte no profesional.

Sin duda es un gran estímulo para el estado y para el país entero, si tomamos en cuenta la situación en la que estamos. Pero tampoco queremos decir que con un dedo se tapa el sol. Cada situación es diferente y en Veracruz, aunque sea por dos semanas, solo se hablará de deporte.

El estadio Luis “Pirata” Fuente fue la sede de la inauguración de esta edición número 22 y hubo presencias muy “destacadas” como la de Ricky Martin y otras, pues… no tanto, como la de Osorio Chong o la de mismo presidente Peña Nieto, quien a pesar de seguir en China, muchos recordaron a su señora madre y seguramente le han de haber zumbado los oídos unas cuantas horas.

Mejor, centrémonos en lo emotivo. Las distintas delegaciones participantes desfilaron y fue todo un orgullo ver a la espectacular e increíble Paola Longoria alías mi novia como la abanderada de México. Sin duda se lo merece. Ella es la reina de su deporte y eso no tiene discusión alguna.

Ahora para las chicas, pues se dieron su tacote de ojo al ver a Ricky Martín, quien se olvidó un poco de su chamba como dizque coach en La Voz y volvió a cantar frente a un público grande como le gusta.

Ahora, si no tuvieron la oportunidad de ver todas las peripecias de esta inauguración, no se preocupen. Acá les tenemos una galería como lo mejor de este primer día de Veracruz 2014.

El “Pirata” Fuente nunca lució con es lleno espectacular que los Juegos Centroamericanos y del Caribe tuvieron (ni siquiera cuando Chivas visita a los Tiburones)

pirata fuente 1 pirata fuente 2

Después de la espera, el ritual Totonaca se dio para pedirle permiso a los dioses para comenzar estos Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014

vera 4

Y entonces… se arrancó la fiesta jarocha

vera 12vera 5vera 10

vera 9vera 13

Se hizo el clásico desfile de las delegaciones y obviamente la de México fue la más vitoreada, con su hermosa abanderada, Paola Longoria

vera 7 vera 6

Y con ustedes… la atleta más bella de estos JCC 2014 ¡Paola Longoria!

paola 5 paola 4 paola 3

Horas antes de que todo el pachangón iniciará, no podían faltar los muchachos de Green Peace. Ellos siempre se hacen presenten en los mejores eventos

vera 3

Volviendo… el show continúo y Ricky Martín subió al escenario para cantar su famosa “La vida loca” (la que él ha estado llevando, eh)

ricky martin 1

Y para terminar, un cierre de oro. Juegos Pirotécnicos espectaculares, unos dicen que hasta mejor de lo que hizo Brasil 2014

vera 11vera 14

Desgraciadamente también estuvo el momento álgido de la noche, cuando estos tres tomaron el escenario e inmediatamente la música de viento no se hizo esperar

vera 1

Según ellos, eran los más ansiosos y felices de todo estadio

vera 8

¿Checaron sus rostros de felicidad?

Esto fue solo una probadita de lo que nos esperará durante dos semanas en estos Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, en los que México debe dominar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook