El cambio de poderes en la curia satánica promovida por Ghost se llevó a cabo el día de ayer durante el concierto que realizó la banda en Linkoping, Suecia.

Como ya es costumbre, el grupo despidió a su “avejentado” Papa Emeritus II, quien apareció “sin maquillaje” (en realidad luciendo la máscara de látex que le vimos en varios videos) y presentó a su reemplazo, el “tres meses más joven” Papa Emeritus III, quien de inmediato comandó a los Nameless Ghouls para tocar sus rolas ya clásicas y presentar algunos nuevos temas que contendrá su álbum Meliora, que presuntamente aparecerá el 21 de Agosto.

Y hablando de los Nameless Ghouls, también estrenaron nuevo vestuario y máscaras. Atrás quedaron las capuchas y las caretas largas, ahora lucen una sencilla máscara con cabello, cuernos y sin boca. La próxima presentación será a la media noche de hoy tiempo de Suecia (7 de la mañana de mañana tiempo de México) en el festival Sweden Rock.

Aquí el setlist, unos videos de canciones que hasta ahora no hemos escuchado en su versión de estudio, tomados por los fans que pudieron asistir al show, y algunas fotos que publicó la banda en la cuenta de los Nameless Ghouls en Facebook.

ghostsetlist

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook