Tras la convocatoria de Miguel Herrera para enfrentar los partidos amistosos contra Holanda y Bielorrusia en la Fecha FIFA, el nombre que de inmediato llamó la atención fue el de Carlos Vela, hombre que durante meses se negó a jugar con el Tri y que hoy ha vuelto.

El jugador de la Real Sociedad no ha dicho nada al respecto, se limitó a llegar a Ámsterdam para la concentración luego de marcar un gol en la Liga BBVA y ya tuvo su primer entrenamiento enfundado en la camiseta de la Selección Mexicana.

Los reflectores están posados sobre él, la prensa estará desde ya al pendiente de cada movimiento que tenga el “Bombardero” y durante la preparación del juego contra Holanda en las instalaciones del Club S. V. RAP de Cuarta División Holandesa, así vimos a Carlitos en su regreso:

vela tri 2014 vela tri 2014 2 vela tri 2014 3 vela tri 2014 5

vela tri 6

Parece estar muy contento con su vuelta y aunque todavía no se sabe nada del tema, Vela buscará aportar mucho de lo que sabe para que el Tri salga avante de esta gira por Europa.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook