El tercer y último día de House of Vans 2014 tuvo un cierre de maravilla, musicalizado por una buena muestra de la música nacional que suena actualmente. Si bien, esta última noche estuvo un poco menos concurrida y más “tranquila” –en gran parte quizás porque la gente ya estaba cansada después de dos noches previas de fiesta y música–, fue una buena noche a la que no le faltó diversión ni buen ambiente.

Los primeros en subir al escenario fueron los regios de Malos Modales, a quienes les tocó un gran paquete: no sólo abrir la noche, sino un lugar con aún poca gente para la hora que era, pero lograron prender lo suficiente como para arrancar con buen ritmo la fiesta.

A pesar de lo que muchos pensaban o suponían, poco antes de que dieran las once subió al escenario Little Jesus. Pueden amarlos u odiarlos, pero hay que reconocer esta banda logró prender a toda la gente de HoV a pesar de no contar con dos de sus integrantes regulares, ya con un poco más de público y ya todos más enfiestados, dieron una buena presentación e hicieron cantar al público con canciones como “Color”, “Cretino” y “Azul”.

Entre banda y banda, las barras se atiborraban de gente, la gente caminaba, subía y bajaba, hacía fila para el baño (menos kilométrica que los demás días), entraba y salía, se reacomodaba, se encontraba, se saludaba y brindaba.

She’s a Tease mantuvo a la gente bailando y asistiendo a la barra por más alcohol, aunque el mejor momento de su presentación fue cuando interpretaron su hit “Why Does Your Love Hurt So Much?”, que fue lo último en su setlist. Mientras esta banda también regia tocaba, en el espacio Unión Indio (patrocinador del evento) se gestaba una sorpresa. Al último acorde de She’s a Tease, cayó la cortina del escenario sorpresa dejando ver a Los Blenders, quienes llenaron a la gente de locura y energía, se armaba el slam, cerveza volaba y la banda de garage-surf tocaba tan cómoda como si estuviera tocando en alguna fiesta en casa, probablemente, una de las mejores presentaciones de la noche.

Después de la locura de Los Blenders, la Banda Bastón tomó posesión del escenario principal, tirando flow y rimas y llevando al público al punto máximo de la fiesta. La gente bailó y se desquitó y siguió bailando con la música de la Banda Bastón.

Para cerrar, el escenario cambió para recibir a lo que fue un bien intento de juntar a dos grandes DJs mexicanos, uno de la vieja escuela y uno de la nueva: Toy Selectah vs Siete catorce fue un experimento, digamos, interesante. Mientras que el ex Control Machete soltaba los ritmos que ahora está trabajando como el tribal, el DJ originario de Mexicali soltaba ritmos más convencionales, pero super atractivos. Aquí la falla (quizás) fue juntar a dos buenos DJs con estilos tan distintos, ya que el set no fluyó tanto y tenía algunas pausas y cambios drásticos de ritmo, por lo que fue ésa la señal para que varios emprendieran la partida (aunado al cansancio y la borrachera de otros). Sin embargo, para muchos, la noche seguía y siguió…

Aquí les dejamos todas las fotos:

House of Vans-10 House of Vans-12 House of Vans-13 House of Vans-14 House of Vans-15 House of Vans-16 House of Vans-17 House of Vans-18 House of Vans-19 House of Vans-20 House of Vans-21 House of Vans-23 House of Vans-5 House of Vans-6 House of Vans-7 House of Vans-8 House of Vans-9 House of Vans-1-2 House of Vans-1-3 House of Vans-1 House of Vans-2 House of Vans-4

 

**Fotos por MONNCASTRO

*Texto @conejoazulorama

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook