Jay Leno se despidió anoche de The Tonight Show, programa que se encargó de conducir por más de 20 años.

Con increíbles invitados especiales como Oprah, Kim Kardashian, Billy Crystal, Jack Black, entre otros, Jay ofreció un gran último programa y le deja ahora el lugar a Jimmy Fallon, quien conducirá The Tonight Show a partir del 17 de febrero.

El último programa de Jay comenzó tal y como empezaron todos sus shows por los últimos 22 años, con un divertido monólogo:

Una de las entrevistas más esperadas de anoche fue la del actor Billy Crystal, quien fue el primer invitado que tuvo Jay cuando inició en The Tonight Show hace 22 años y volvió para despedir al conductor en su último programa:

Algunos de los momentos más destacados del programa de anoche fueron cuando infinidad de celebridades se unieron para despedir a Jay.

El Presidente Obama, Steve Carrell, Charlie Sheen, Kevin Bacon, Olivia Wilde, Hugh Jackman, Matt Damon, Miley Cyrus y muchas celebridades más crearon un fabuloso video en el que le dan a Jay consejos sobre qué hacer después de dejar el show:

Billy Crystal sorprendió a Jay con un tributo en vivo que contó con la ayuda de muchos famosos, quienes interpretaron una parodia de la canción “Sound of Music”:

Después de un buen rato de risas, Jay no pudo contener las lágrimas cuando llegó el momento de despedirse del público y del programa que condujo desde 1992.

“Bueno… esta es la parte difícil. Quiero agradecerle a ustedes, la audiencia, ustedes han sido increíblemente leales… esto es difícil. No estaríamos al aire sin ustedes. Estos han sido los mejores 22 años de mi vida…”

Durante su emotiva despedida, Jay habló sobre lo importante que se ha vuelto para él la gente detrás del programa, la cadena NBC y sus fans. Aquí les dejamos el video de su despedida:

A lo largo de 60 años, The Tonight Show ha tenido varios conductores;  Steve Allen (1954–57), Jack Paar (1957–62), Johnny Carson (1962–92), Jay Leno (1992–2014) y Conan O’Brien, quien solamente duró de 2009 a 2010.

A partir del 17 de febrero, The Tonight Show contará con la conducción de Jimmy Fallon… a ver qué tal lo hace.

Aquí les dejamos algunas fotos del último programa de Jay Leno:

jay jay1 jay2 jay3 jay4 jay5 jay6 jay7 jay8

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook