Durante el partido de comodines de la Conferencia Nacional entre los Pieles Rojas de Washington y los Halcones Marinos de Seattle se dio una de esas imágenes que nunca quisiéramos ver…

El mariscal de campo de Robert Griffin III (por cierto en su primera campaña en la NFL) ha causado un furor digno de una superestrella, pero en su primer partido de playoffs le sucedió lo terrible: una lesión de rodilla.

Intentando recuperar el ovoide después de un mal centro, el QB apoyó su pierna derecha, pero debido a lo frío y duro que estaba el césped en el FedEx Field, su pierna derecha se dobló y todo le retumbó en la rodilla.

Acá tienen el video para que vean el momento de la lesión de RGIII:

¡¡¡OUCH!!!

De hecho, si pueden apreciar, RG3 ya tiene una protección en esa rodilla, pues ya ha tenido varios problemas con ella. Lo peor del caso es que los Pieles Rojas perdieron el partido, pero los rostros de los aficionados ante la lesión de su mariscal de campo son… mejor véanlas:

lesiomrg3

lesionrg3_2

lesionrg3_3

A ver cuándo regresa a los emparrillados…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook