El Santiago Bernabéu fue el escenario para la presentación del flamante nuevo entrenador del Real Madrid. Más de 100 medios de comunicación y alrededor de 180 periodistas se dieron cita para ver por primera vez a Carlo Ancelotti, como DT merengue.

Con un español combinado con francés e inglés, pero bastante entendible, Carlo Ancelotti fue presentado de manera oficial como el director técnico del Real Madrid. El italiano firmó por tres temporadas y es el noveno entrenador bajo el mandato de Florentino Pérez.

Tras la estancia revolucionaria (en todos sentidos) de Jose Mourinho, el Real Madrid buscó otro perfil y en palabras de su presidente, “Carlo Ancelotti era su entrenador” y por fin pudo hacerlo realidad.

presentacion ancelotti 3

El italiano viene de hacer campeón al PSG y ahora buscará campeonar en su cuarta liga: Italia, Inglaterra, Francia y ahora España.

Sus primeras palabras como entrenador merengue fueron:

Llegó al club más prestigioso de todo el mundo, y por ello debo ganar jugando un futbol espectacular, a la altura del club.

Y luego, se dio la imagen que todo el madridismo quería ver, aquella en donde el presidente, Florentino Pérez y el nuevo estratega, Carlo Ancelotti, presentaban la camiseta del Real Madrid con el apellido del italiano.

presentacion ancelotti 4

Antes de subir al estrado, el técnico dio un recorrido por las instalaciones deportivas y pudo “empaparse” de lo que es el Real Madrid.

Rumbo a su presentación se encontró con un personaje muuuy importante en su llegada a la capital española, Zinedine Zidane.

El mismo Ancelotti confirmó que Zindane, junto con Paul Clement serán sus técnicos asistentes.

presentacion ancelotti 2

Y aquí un video con la presentación en sociedad y oficial, de Carlo Ancelotti en su nuevo club:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook