Hay películas increíbles por su guion, trama y actuaciones que nos dejan marcados. Películas cuyos aniversarios son objeto de mucho ruido.

Aunque también hay otras pelìculas que se vuelven incónicas, porque a la banda le gustan y no es necesario que sean tan profundas que cuando sales del cine decides cambiar tu vida. Mean Girls es una de esas películas, cumple con la función de entretenerte, de hacerte reír y de ver a Lindsay Lohan en su mejor momento.

La película se estrenó en 2004 con un elenco conformado por Lindsay Lohan, Tina Fey, Amanda Seyfried, Rachel McAdams y Lacey Chabert. La película narraba la historia de Cady (Lindsay Lohan), la chica nueva de la preparatoria que empieza a juntarse con las populares, y ya saben: guerra de chismes, que si me bajó el novio, típicas situaciones de la prepa (aunque para los chavitos de ahora ya sucede desde la primaria, bola de precoces).

06-mean-girls

Con motivo de su décimo aniversario, el elenco femenino se juntó para posar en la revista Entertainment Weekly, en unos atuendos muy glamorosos. Formaron parte de una edición especial de reencuentro.

mean-girls2-600-900

mean-girls-1200-800-1026x684

la-esperada-reunion-en-la-revista-entertainment

Lo que sea de cada quien, la película es entretenida y es definitivamente el mejor momento en la carrera de la Lohan.

 

 

***Vía: Entertainment Weekly

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook