Uno de los avances más importantes del hombres es el desarrollo de la tecnología, esto ha permitido acortar distancias gracias al Internet, hacer operaciones médicas a larga distancia. Si lo vemos desde un punto de vista positivo, la tecnología ha ayudado a nuestras vidas.

La llegada de los smartphones, fungió como un momento importante en la línea de este desarrollo y todos fuimos más “felices”, porque ya todo lo tenemos al alcance de nuestras manos y dedos. Sin embargo, no todo es felicidad, estos pequeños aparatitos también nos han vuelto seres menos sociales y cada vez nuestra interacción real es menos.

Pero bueno, esta nota no es para hacerlos reflexionar sobre lo que los celulares inteligentes han hecho con nuestras vidas. Venimos a presentarles la evolución del iPhone, en los últimos ocho años se han lanzando un total de 10 iPhones, acaparando la la industria de los smartphones.

Esta ha sido más o menos su evolución, en unos gif muy bonitos:

111hmN14Lx 111QcjuKRt

Bueno, si no encontraron las diferencias para eso está esta gráfica:

iphone

Esta es una pequeña historia de la evolución del teléfono de Apple:

iPhone: lanzado en 2007, su pantalla media 3.5 pulgadas, 160 pixeles, SMS, GSM ´+ EDGE, Wi-Fi y Bluetooth. Nada mal para ser el primero.

iPhone 3G: podías escogerlo en blanco, traía las mismas características que el anterior, pero este ya contaba con 3G.

iPhone 3GS: es lo mismo que el 3G, pero venía en plateado, con una cámara de 3MP.

iPhone 4: este modelo creció y tuvo un diseño más cuadrado que los anteriores, ya tenía cámara de frente, display de retina, FaceTime y la cámara ya contaba con 5MP.

iPhone 4S: en diseño era similar al 4, pero este contaba con una cámara de 8 MP y Siri.

iPhone 5: este teléfono fue más grande y fabricado con aluminio, cámara de 8MP, con lens de zafiros y FaceTime HD

iPhone 5S y 5C: en septiembre del 2013 presentaron estos dos modelos. El 5S venía en negro, blanco y oro , fue el primero en utilizar el Touch Id Sensor.
Mientras que el 5C, fue lanzado como un modelo mas económico, con bordes de plástico de varios colores.

iPhone 6: la última novedad de Apple, lanzada en septiembre del 2015, internamente es casi igual que el 5S, solo con una pantalla de 4.7 pulgadas, displays HD, NFC chips y Apple Play.
El 6 Plus mide 5.5 pulgadas.

evolucion-del-iphone-2007-2014

Así que ya saben cómo ha ido cambiado el teléfono, a ver que nos trae de nuevas sorpresas con el iPhone 7, tal vez ese ya se doble intencionalmente.

***Vía: Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook