La verdad es que no sabemos si Cristiano Ronaldo lo estaba haciendo para impresionar a la prensa o por impresionar al nuevo miembro del equipo merengue, James Rodríguez. De lo que estamos completamente seguros es que CR7 tiene uno de los cuerpos mejor trabajados en el mundo del futbol; prueba de esto es la forma en que el astro futbolista realiza sus flexiones durante los entrenamientos.

Es curioso que Ronaldo siempre haga cosas que lo pongan en la mira de todas las cámaras, esta vez realizó unas lagartijas bastante diferentes a las que el resto del equipo realizaba. Nos es imposible no asociar el exceso de ganas y presunción a la llegada del joven James, quien seguro meterá presión al desempeño de CR7 que buscará no perder la buena racha goleadora que ha tenido en los recientes torneos y, más que nada, no perder la luz de los reflectores que siempre lo acompañan.

ºººVía: Infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios