En la década de los 80 y 90, el modelaje tuvo un boom, pues ya el reino del modelaje no recaía sobre una sola mujer, sino que varias alcanzaron el nombre de “top models”.

Claudia Schiffer y Naomi Campbell son algunas de estas modelos que alcanzaron la fama y aunque ya no se dedican a las pasarelas, siguen siendo nombres importantes en la industria de la moda.

Y pues ya pasaron unos añitos desde que estaban jóvenes y en la cumbre de la fama, pero algunas siguen igual de sabrosas guapas.

 

Claudia Schiffer

Empezó su carrera en 1987, con sus ojos azules y su 1.80 de estatura conquistó a varias casas de moda como Guess, Versace, Dolce & Gabbana, Valentno, etc. Yo le seguía diciendo que sí.

claudia_schiffer

Cindy Crawford

Con su lunar volvió locos a más de uno y fue la primer supermodelo en posar para Playboy, participó en algunas películas y estuvo casada por cinco años con Richard Gere. Aunque se le nota un poco el botox, sigue siendo guapa, a quién le dan pan que llore.

cindy_crawford

Esther Cañadas

Esta española comenzó a los 14 años su carrera y terminó en las pasarelas más importantes de Nueva York, París y Milán. Se ha hecho uno que otro arreglito, nada más chequen esos labios.

esther_galeria_landscape1

Linda Evangelista

Ella comenzó desde los 13 años, considerada como una de las seis supermodelos de la época. Ella continua activa a sus 45 años y pues como no, véanla nada más.

linda_evangelista

 

Naomi Campbell

Desde los 15 años ha estado en la pasarela y aún es una modelo activa y a pesar de ser un poco controvertida por sus actitudes, es una de las topmodels más reconocidas.

naomi_campbell

***Vía: guioteca

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook