Mucha atención femenina ha causado el comercial dirigido por Guy Ritchie y protagonizado por David Beckham –por obvias razones- pero se ha dado a conocer que no todo el promo fue filmado por el SpiceBoy.

Aunque muy atlética es la fisonomía de la nueva contratación del Paris SG, tuvo que recurrir a los servicios de un doble para la grabación del comercial en el que tuvo la difícil tarea de correr en ropa interior.

Lo anterior no fue porque Beckham esté pasadito de tamales  o no llenara el calzoncito a promocionar, si no porque lo apretado de su agenda no le permitió tener el tiempo para grabar una que otra toma: “David estaba muy involucrado en el anuncio incluyendo hacer la mayor parte de las escenas de riesgo”, dijo un representante de H & M, pero “debido a su apretada agenda un doble de cuerpo fue utilizado en pequeñas partes del video.”

El uso de doble ya se venía sospechando, debido a que muchos fans notaron que en algunas escenas del clip aparecían y desaparecían los tatuajes de Beckham (casi imperceptiblemente, pero ocurría) , además comenzó a circular la siguiente imagen en la que se puede distinguir a quien sustituía al futbolista.

2056147a

*Vía huffingtonpost.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook