Estos días han sido de los más complicados para el Barcelona. La semana pasada falleció Tito Vilanova, el hombre que les dio la liga de los 100 puntos y el lunes se llevó a cabo la misa con todo el barcelonismo presente.

Además de esta situación, el club se tiene que poner a pensar en tratar de ganar la liga, algo que luce complicado debido al gran paso que mantienen el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

No obstante, el recuerdo de Tito Vilanova parece ser la motivación necesaria para terminar de la mejor forma esta temporada. Además, para el siguiente encuentro frente al Getafe, los jugadores catalanes lucirán una leyenda en el pecho en honor a su exentrenador.

Será una camiseta especial, pues entre el escudo y la palomita vendrá el mensaje que se ha manejado en torno a la despedida de Tito Vilanova. La leyenda es “Tito, per sempre etern” (Tito, por siempre eterno).

La casaca se verá así:

camiseta tito

 

Además, el Camp Nou rendirá homenaje al fallecido entrenador con un mosaico que hará recordar lo bien que la pasaron con Tito Vilanova.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook