Vivimos en una era complicada, de blancos y negros, de buenos y malos, en la que muchas veces nos es complicado entender lo que realmente ocurre, porque nadie se toma la molestia de explicarnos el contexto de las cosas.

De ahí que cuando me propusieron participar en un informativo  en el que además de contar las historias del día, de la mano de sus expertos y protagonistas, podría disfrutar y compartir de música, tecnología, noticias y entretenimiento al lado de dos personajes que he admirado y respetado durante gran parte de mi vida como son Rulo y Martín Hernández (si, ese Martín Hernández) no lo dudé ni un segundo.

El próximo lunes, 4 de agosto, arranca el nuevo informativo matutino de W Radio. Conducido por Martín Hernández, Francisco Alanís “Sopitas” y Raúl David “Rulo”, ASÍ LAS COSAS presentará la noticia, sí, pero sobre todo el contexto. Política, economía, seguridad, sociedad, deporte, música, cine, entretenimiento, letras, tecnología… los contextos que importan en el mundo de hoy.

ASÍ LAS COSAS contará con una nutrida fuerza informativa nacional e internacional, que nos permitirá siempre atender las distintas caras de la información. Nuestros vehículos serán la radio tradicional, las redes sociales, las plataformas en Internet, las aplicaciones… y también la calle.

ASÍ LAS COSAS será incluyente, buscará a los protagonistas de la noticia y dará cabida a las inquietudes de los radioescuchas.

Dirigido a una generación que no vive en blancos o negros, y que disfruta de los matices; con esa vocación llega ASÍ LAS COSAS. Y lo hará para dar cabida a todas las voces: a tuya, la suya y la nuestra

CONDUCTORES

Martín Hernández, Francisco Alanís “Sopitas”, Raúl David Vázquez “Rulo”.

Con la colaboración de Francisco Javier González, Gabriela Warkentin, y un amplio abanico de expertos, ASÍ LAS COSAS contará también con el respaldo de un Consejo Editorial integrado, entre otros, por Jorge F. Hernández, Mauricio Meschoulam, Lynn Fainchtein, Daniel Moreno, Diego Rabasa, Sofía Macías, Michelle Fridman, Emiliano Monge, Camilo Lara, Bárbara Anderson.

HORARIO

Lunes a viernes, de 6 a 10 horas por W Radio.

ASÍ LAS COSAS … espero que les guste y nos acompañen.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook