Con el inicio del nuevo semestre escolar, los estudiantes de internado de la Escuela Primaria Wuhan Xinzhou Zhucheng comenzaron a utilizar estos mecanismos adheridos a su pupitre para prevenir la miopía.

El director del colegio Zhang Jianming explica que estos bancos con barras de metal ayudan a los estudiantes a formar hábitos adecuados cuando se trata de usar su vista y evitar tener la cabeza muy cerca al leer o escribir, por lo tanto ayudar a prevenir la miopía. Sólo una clase de dicha escuela está participando en el proyecto piloto, el programa podría ampliarse en el futuro.

Las personas de origen chino tienen la tasa mundial más alta de miopía, es decir que no pueden ver claramente los objetos lejanos.

chinos4

chinos3

chinos2

Por cierto, ¿notaron que todos los niños van muy abrigados, no sería más útil instalar calefacción en lugar de estar experimentando con los pobres chamacos? o ustedes ¿los ven menos miopes?

Vía: Chinasmack

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook