Parece que fue ayer que nos volvimos fanáticos de una de las mejores series que hemos visto, en donde unas tortugas mutantes nos llamaron la atención y cautivaron con sus grandes actuaciones, pero siempre es bueno saber qué pasó con los personajes de aquella mítica película.

Muchas veces nos enteramos que algunos actores tienen un papel brillante, que por desgracia, no vuelve a repetirse y su fama se va al suelo, pero aún así vale la pena recordar quiénes fueron aquellos hombres que nos hicieron reír por tanto tiempo. Que fueron los pioneros para que esos personajes antropomorfos se volvieran lo qué son hoy.

Así que ahí les van las fotos de los artistas reales que representaron a las Tortugas Ninjas y a sus personajes secundarios, en aquella película de 1990:

Primero rescatamos a Leonardo, representado por Brian Tochi, después de este papel realizó algunas otras cosas en la industria del cine, como fueron Loca Academia de Policias y en series como Hawaii Five-0.

Brian-Tochi-Leonardo

Otro de los personajes principales es Donatello, quien sería realizado por Corey Feldman, que ahora se convirtió en un cantante del grupo Truth Movement, en los Estados Unidos:

Corey-Feldman-Donatello

Ahora tenemos a Rafael, la tortuga de antifaz rojo, que fue encarnada por Josh Pais, que después del filme, tendría un papel en la serie La Ley y el Orden:

Josh-Pais-Rafael

Para terminar con las tortugas les tenemos a Miguel Ángel, hecho por Robbie Rist, que tuvo algunas participaciones secundarias en películas e hizo la voz de un personaje de la caricatura Naruto y de Final Fantasy:

Robbie-Rist-Miguel-Ángel

Por supuesto no puede faltar el maestro, el personaje al que los mutantes le deben todo El maestro Splinter, interpretado por Kevin Clash, una afamado titiritero, que tuvo en sus manos a muchos personajes de los Muppets:

Kevin-Clash-Splinter

Y para finalizar está el malo de la película, el que buscaba acabar con los hermanos, Destructor, conocido en la vida real como James Saito, que en su carrera bastante versátil, actuó en Sex and the City y Pearl Harbor:

 James-Saito-Destructor

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook