El próximo 26 de mayo, HBO estrenará “Behind the Candelabra”, cinta biográfica sobre el artista y pianista Liberace, en la que se muestra el romance que sostuvo con su chófer, Scott Thorson, entre 1978 y 1982.

El número más reciente de Entertainment Weekly le dedica su portada a la película protagonizada por Michael Douglas y Matt Damon, y dirigida por Steven Soderbergh. Al ver los nombres involucrados en la producción televisiva, lo más probable que ésta sea bastante buena. Sin embargo, su futuro estreno ha causado algo de polémica después de que se revelara que sus actores principales están involucrados en una escena en la que sus personajes sostienen relaciones sexuales.

Según declaraciones de Damon, la escena de sexo fue hecha en una sola toma y espera que el resultado le guste a la gente. Por otra parte, Soderbergh dio a conocer que muchos estudios se negaron a producir el filme, ya que lo consideraban muy gay.

“Behind the Candelabra” se basa en el libro Behind the Candelabra: My Life with Liberace, escrito por Scott Thorson.

damosdouglas

Como se puede ver en la imagen, ambos actores fueron caracterizados cuidadosamente para adoptar la apariencia “llamativa” de sus personajes. ¿Cómo los ven?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook