El día de ayer, durante el panel de Marvel Studios en Comic-Con, se presentó un nuevo arte conceptual de Guardians of the Galaxy, en el que se ofrece un primer vistazo de sus personajes principales.

Guardians of the Galaxy es uno de los proyectos que más han llamado la atención entre el público desde que se confirmó su realización, así que se aprovechó la presencia de Marvel Studios en la convención de San Diego para dar a conocer algunas novedades de la película.

Entre las cosas que se presentaron, encontramos un nuevo arte conceptual que muestra cómo lucirán los integrantes de los Guardianes de la Galaxia, equipo conformado por Star-Lord, Gamora, Drax, Groot y Rocket Raccoon.

La cinta se estrenará en agosto del próximo año y contará con las actuaciones de Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Michael Rooker, Ophelia Lovibond, Benicio Del Toro, Lee Pace, Karen Gillan, Glenn Close y John C. Reilly.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook