Infinidad de cambios en el medio ambiente, costumbres sobre nuestra alimentación, entre otras cosas podrían llevar a los seres humanos a una trasformación según nos explican los expertos.

A lo largo de la historia hemos sufrido infinidad de trasformaciones hasta llegar a lo que somos ahora pero se han preguntado, ¿cómo será la raza humana en el año 100 mil? es una pregunta difícil de digerir y que probablemente no nos interese en lo más mínimo, aunque la realidad es que nuestra especie no será la misma.

Con base en algunas preguntas al doctor Alan Kwan, y el artista Nickolay Lamm ha creado una impresionante serie de imágenes que muestran una posible evolución para la raza humana, que tendrá cambios, según ellos, fuera de lo normal.

Según las palabras del doctor con especialidad en genómica: “el destino de la cara humana será determinado cada vez más por los gustos humanos”  cosa que al parecer es bastante creíble y que Lamm llevó a la perfección en estas imágenes, en donde podemos ver un cerebro mucho más desarrollado, ojos claramente más amplios, posiblemente con una visión superior y algunos otros rasgos.

Tras una serie de conclusiones, estos son los resultados:

raza 1000001

Así nos vemos actualmente, para lo que estamos acostumbrados esto es normal

raza 100000

Pero… después de las deducciones sacadas, este es el resultado arrojado para los próximos 100 mil añitos

Estos son los resultados que conllevarán a tener una mejor visión, cercana a lo que hacen los lentes de contacto, un crecimiento mayor en la frente para contrarrestar la gravedad, fosas nasales más amplias para una mejor adaptación a los posibles problemas de oxigeno, cabello y vello más denso para la adaptación a las temperaturas, en fin una serie de cosas que parecen sacadas de un cuento.

Esto es posible, o no, de igual manera no llegaremos para ver semejantes adaptaciones físicas, aunque sin lugar a dudas parece que como vamos necesitaremos de esto y más para sobrevivir en esta jungla.

***Vía Dailymail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook