Desde hace tiempo se ha venido hablando del supuesto iWatch de Apple, un reloj inteligente que los de Cupertino estaría desarrollando.

Hasta ahora todo se había reducido a puros rumores, sin embargo, hace unos días The New York Times reportó que fuentes cercanas a Apple confirmaron que la compañía “está experimentando con dispositivos similares a un reloj hechos con cristal curvo”. Según la fuente anónima, el aparato funcionará bajo la plataforma iOS, al igual que los otros dispositivos móviles de la manzana.

Luego del artículo publicado por el diario estadounidense, muchos ya dan por hecho la próxima llegada del llamado iWatch, especulando un posible lanzamiento para este mismo año. Por su parte, la gente de Apple no ha dado ninguna declaración del tema.

Tal ha sido la expectativa que ha levantado el reloj, que algunos diseñadores han creado sus propios conceptos del dispositivo. Es por ello que mientras esperamos a que llegue más información al respecto, a continuación les dejamos 6 de los diseños que se han manejado del iWatch. ¿Cuál es su favorito?

1. Si el The New York Times tiene razón, entonces el reloj podría ser parecido a algo como esto.

iWatch 01

2. Algunos creen que el diseño será prácticamente igual que el modelo anterior del iPod Nano.

iWatch 02

3. Un reloj con las capacidades de un smartphone, así de simple.

iWatch 03

4. También se ha hablado de la idea de un diseño similar al de una pulsera.

iWatch 04

5. Otros creen que la compañía podría ir más allá y presentar un gadget futurista.

iWatch 05

6. No falta quien piense que a Apple ya se la acabaron las ideas.

iWatch 06

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook