Para todos los amantes de los videojuegos, les traemos los últimos rumores sobre la posible aparición de un nuevo modelo de Play Station 3. La característica principal de esta consola sería la de poseer un diseño más compacto.

Aunque por ahora Sony no ha realizado anuncio alguno, todo apunta a que habrá un rediseño del actual modelo Play Station 3 Slim. De hecho, el portal web brasileño Tecnoblogs tuvo acceso a un documento de Sony, y dio a conocer que este nuevo dispositivo en su interior tendrá una numeración interna CECH-4011A/B/C, lo que deja entrever variaciones en el disco duro incluido con tamaños de 16 GB (¿error tipográfico al querer referirse a 160 GB o será un modelo sin disco duro?), 250GB y 500GB.

Para darnos una idea, aquí las imágenes de Tecnoblogs, además de algunas aproximaciones realizadas en diversos foros de internet:

Eso sí, no olvidemos que estos no son más que rumores que hasta el momento no han sido ni confirmados ni desmentidos.

Vía Tecnoblogs y Vandal.net

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook