Parece que la gente de Microsoft trae entre manos algunas ideas interesantes para la nueva generación de consolas, o al menos así lo dejan ver en un video que publicaron hace unos días.

Dicho material ha captado la atención gamer, pues muestra cómo serían los videojuegos si además de la pantalla se proyectaran imágenes en la habitación.

El nombre del concepto es IllumiRoom y la idea es que mediante el uso del Kinect se haga un “mapeo” del cuarto, para así mostrar secuencias y efectos del juego alrededor de la televisión. De esta forma, el ambiente del cuarto se transforma “combinando el mundo virtual con el físico”; imagínense que mientras juegan un shooter, ven cómo explota en la pared una granada que les acaban de lanzar.

Todo esto ha sido creado por Microsoft Research, el departamento de investigación de la compañía, quienes aclaran que lo hecho en el clip es totalmente real y no una simulación. Dejémonos de tanta verborrea y mejor échenle un ojo al video. ¿Qué les parece?

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=re1EatGRV0w?rel=0]

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook