Al principio seguro era divertido. Estabas en tantos grupos de WhatsApp que prácticamente podías estar platicando todo el día y sostenías más de cuatros conversaciones a la vez. Pero luego de un tiempo ya no podías hacer nada sin que te llegara una notificación. Te despertabas con 237 mensajes sin leer y si un día decidías desconectarte recibías reclamos por los 2867 mensajes pendientes que tenías.

Ni se te ocurra salirte de uno de tus grupos, no importa cuál sea, ofenderás a muchas personas. Te equivocaste cuando decidiste meterte al grupo con tus primos y con tus tías, fue un error entrar al grupo de “amigos de la primaria” que ni siquiera recuerdas, simplemente ya no puedes seguir con el grupo de tus amigotes que solo manda contenido porno. Pero no puedes salir. Es como un laberinto sin final, una vez que entras, estás ahí para siempre, ¿o no?

Pues para todos nosotros, los menesterosos que queremos salirnos de varios grupos de WhatsApp sin que nos odien, existe la aplicación gratuita GroupXiT. Con esta mágica app podrás salirte de un grupo sin que se mande automáticamente el hiriente mensaje de “Fulano abandonó el grupo”. Claro que los otros podrían darse cuenta de que te saliste si revisan la lista de los participantes; pero pasará tanto tiempo hasta que eso ocurra, que podrás alegar que en realidad tú nunca estuviste en ese grupo y estás muy ofendido u ofendida porque no te invitaron.

groupxit01

GroupXiT también te permitirá crear alertas especiales. De manera que no tendrás que leer toda la conversación de tus tías, sino solamente cuando mencionen tu nombre. En efecto, puedes elegir palabras clave, y cada que salgan en la plática tendrás una notificación. Así no te hundirás en un mar de mensajes sin sentido, ni te perderás de las conversaciones que realmente tratan sobre ti. El único problema es que la gente con iOS tendrá que aguantarse, porque al momento sólo está disponible para Android.

*Vía Minuto1

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook