PSG vs Barcelona, Juventus vs Bayern Munich y Real Madrid vs Galatasaray pintan como los duelos más complicados en esta ronda.

Tras unos octavos de final bien emocionantes, ya conocemos los duelos de cuartos de final del mejor torneo a nivel de clubes del mundo. Este viernes, a las 5 de la mañana (hora de México) se llevó a cabo, en Nyon, Suiza, el sorteo para la siguiente ronda.

Ya sólo quedan ocho equipos, los mejores del momento en Europa y serán estos los que intenten llegar a Wembley el 25 de mayo, día de la gran final de la Champions League.

El 2 y 3 de abril se jugarán los partidos de ida y así quedaron los enfrentamientos:

sortebueno

Málaga vs Borussia Dortmund (ida 3 de abril y vuelta 9 de abril)

Real Madrid vs Galatasaray (ida 3 de abril y 9 de abril vuelta )

PSG vs Barcelona (ida 2 de abril y vuelta 10 de abril)

Bayern Munich vs Juventus (ida 2 de de abril y vuelta 10 de abril)

Los equipos de la izquierda recibirán la ida en casa, mientras que la vuelta será entre el 9 y 10 de abril, es decir, una semana después.

Como dato, así quedó el ensayo realizado un día antes y lo que daba muchas sospechas de que así quedarían los cuartos, pues el año pasado, durante el sorteo de los octavos, los partidos finales quedaron igaul.

Así fue:

sorteoensayo

Listos para seguir avanzando en el mejor torneo a nivel de clubes del mundo y…

¿Quiénes son sus favoritos?

Y el sorteo de las semifinales se efectuará el día 12 de abril.

Por otro lado, se dieron a conocer los choques para los cuartos de final de la Europa League. La ida será el 4 de abril y la vuelta el 11. Acá los tienen:

sorteoeuropaleague

Chelsea vs Rubin Kazan

Tottenham vs Basilea

Fenerbahce vs Lazio

Benfica vs Newcastle

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook