Para la edición 2014 del máximo torneo de clubes en América habrá la participación de tres clubes mexicanos: Santos y León de forma directa; Morelia deberá jugar una eliminatoria para asegurar su pase a la fase de grupos.

Serán en total 38 los equipos que buscará el título que en la edición pasada el Atlético Mineiro ganó de la mano de Ronaldinho y ya se conocen los grupos y acá se los dejamos.

grupos libertadores

 

Veremos cómo le va a los equipos mexicanos en esta nueva oportunidad de trascender en el máximo torneo a nivel de clubes de toda América. ¿Llegará el León como campeón de México?

Todos son grupos complicadísimo. Sabemos cómo se las gastan en el cono sur del continente: malos arbitrajes; malos tratos por parte de las autoridades; artimañas de todo tipo pero aún así, los clubes aztecas siempre han sabido dar la cara.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook