Oh, dilemas.

La próxima edición del festival Coachella ya está tocando la puerta. Nuestra cobertura en vivo arranca el 10 de abril. Para los que vayan a ver el stream en vivo, recuerden ajustar sus programas dos horas después de los tiempos marcados abajo, ya saben, por aquello de las dos horas de diferencia entre California y la mayor parte de México.

Actualización:

Si estaban con la preocupación de que algunas de sus bandas favoritas se “encimaran” en el streaming, Coachella nos ha hecho un poco más fácil la vida (según como lo quieran ver) y a través de los tres canales de YouTube que tendrán la transmisión, éstas son las bandas que podremos ver y los horarios por día. Hay que recalcar, que debido a las dimensiones del festival no es posible hacer la transmisión del todo en tiempo real ni tampoco transmitir a todas las bandas, por lo que a partir de las 5:30 (hora de México) podrán seguir la transmisión con nosotros y ya no tendrán que padecer, por ejemplo, si querían ver a Tame Impala y Lykke Li, ya que los horarios de transmisión de ambos ya no se empalman, por otro lado… lamentablemente, no habrá transmisión de AC/DC, así que nos quedamos con las ganas. Así quedó el horario de la transmisión para hoy viernes:

Captura de pantalla 2015-04-10 a la(s) 02.55.01 p.m.

Captura de pantalla 2015-04-10 a la(s) 02.55.19 p.m.

Captura de pantalla 2015-04-10 a la(s) 02.55.29 p.m.

 

Y bien, como era de esperarse de un festival de este calibre, Coachella nos va a tener corriendo como tormenta de arena entre seis escenarios. ¿A cuál prefieren ver? ¿Cloud Nothings vs. Action Bronson? ¿Ride vs. Jon Hopkins? ¿Interpol vs. Alabama Shakes vs. Lykke Li? ¿Steely Dan vs. Caribou? ¿Tame Impala vs. Todd Terje? ¿The War on Drugs vs. Ryan Hemsworth? ¿AC/DC vs… ahm, Alesso? Y eso nada más es el primer día. El sábado luce PEOR todavía.

En fin, helos aquí…

fri-schedule

sat-schedule

sun-schedule

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook