El año pasado se llevó a cabo la edición inaugural del festival Supersónico en Los Ángeles, California, cuya propuesta de mostrar lo más destacado del mundo musical latino en géneros como el rock, el hip hop, la música tradicional, el pop y la electrónica resultó un éxito rotundo.

Y para darle continuidad al fenómeno, este año el festival Supersónico regresa de nuevo a la segunda ciudad con más hispanoparlantes en el mundo con un cartel que engloba una mezcla de las propuestas musicales latinoamericanas más interesantes del momento con proyectos de renombre ya consolidados en la escena.

El próximo 3 de octubre en el teatro Hollywood Palladium se estarán presentando Los Aterciopelados, Nortec Collective, el Instituto Mexicano Del Sonido, Ximena Sariñana, Mariachi El Bronx, Hello Seahorse!, Dengue, Dengue, Dengue!, Chancha Via Circuito, La Mala Rodríguez, Kinky, Torreblanca, entre muchos más.

Si de casualidad estarán por allá en esas fechas o tienen familiares en las tierras del norte, no duden en recomendarles esta fiesta que busca expandir las fronteras del sonido latinoamericano. Para más información acerca del festival Supersónico, da click aquí.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook