Pearl Jam, OutKast, Eminem y Skrillex serán los headliners del festival texano que se llevará a cabo del 3 al 5 de octubre y del 10 al 12 del mismo mes.

Otros actos estelares en la alineación incluyen a Beck, Lana del Rey, Calvin Harris y Lorde, esta última artista, la única de los nombres grandes en cotizarse para un fin de semana únicamente. El resto del cartel está conformado por actos que han estado circulando en el circuito de festivales internacionales este año, aunque cabe notar la inclusión de Spoon, Belle & Sebastian y The Gaslight Anthem.

El festival de Austin City Limits es de particular relevancia para México ya que uno de sus fines de semana suele coincidir con el Corona Capital (probablemente el segundo). Por lo tanto, al ver la alineación de ACL, nos podemos dar una idea de los artistas que viajaran a nuestro país tras cumplir su compromiso en Austin.

Para más detalles sobre la alineación, paquetes, boletos y demás dar click aquí.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook