Tal como puedes ver arriba, así fue como quedó la alineación de Bonnaroo, el festival maratónico que tendrá lugar en Manchester, Tennessee, del 11 al 14 de junio. Entre los headliners figura el regreso de Mumford & Sons a los escenarios, el mismísimo “piano man”, Billy Joel, una de las grandes estrellas del EDM, Deadmau5, y el joven rapero que estos días anda en todos lados, Kendrick Lamar.

Otros actos estelares que podemos encontrar en el cartel son Florence + The Machine, Robert Planet & The Sensational Spaceshifters, y por supuesto, My Morning Jacket. Bonnaroo es prácticamente SU festival, así que sería una sorpresa no verlos en los primeros renglones. También va a estar Slayer, una banda de metal clásico entre los hippies, así que podemos esperar un poco de todo.

El line-up se dio a conocer de una manera curiosa. La gente llamaba a un número de teléfono para escuchar el nombre de una banda en el cartel y cada quien era responsable de divulgar el nombre a través de las redes sociales con el hashtag #bonnaroo. Abajo puedes ver el video del anuncio oficial.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook