El fin de semana pasado se llevó a cabo uno de los festivales más importantes en el verano europeo: el Primavera Sound Fest, que es celebrado en el Parc del Fòrum en la ciudad de Barcelona. Con un cartel de ensueño y una locación paradisíaca los afortunados asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar a artistas como Patti Smith, Underworld, Interpol, James Blake, Panda Bear, Alt-J, Run The Jewels y un larguísimo etcétera.

Hay que tomar en cuenta que esta experiencia se maximizó para los fanáticos de The Strokes, ya que además de que la legendaria banda neoyorquina sería headliner, el festival también contaría con las presentaciones de Albert Hammond Jr. y de Julian Casablancas + The Voydz. Todo un festín.

El asunto fue que Julian decidió re-interpretar algunas canciones del proyecto que lo llevó a donde está hoy con su nueva banda The Voydz -conocida por su vertiente progresiva y que por momentos llega a ser algo abstracta-. Cuando fue el turno de la magnífica “Vision Of Division” perteneciente al emblemático First Impressions of Earth, Casablancas decidió darle un “toque experimental” a la canción haciendo ilegibles algunas partes de ésta.

Al parecer fue una mala decisión, juzgando la expresión que tenía Albert Hammond Jr -guitarrista de The Strokes- quien estaba en el público viendo a su compañero de banda hacer pedazos la canción original.

Aquí el video de la versión de Julian (ojo al minuto 3:43 donde se puede ver la expresión de Hammond Jr.):

Y por acá la original:

¿Ustedes qué opinan? ¿Fue para tanto?

Via Stereogum.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook