Aunque la mayoría de las celebridades responden muy mal cuando se les compara con otros personajes, Anne Hathaway nos ha dado una lección acerca de cómo recibir un cumplido.

En una entrevista reciente ofrecida a “Extra”, Hathaway fue comparada con Amal Alamuddin o Amal Clooney, activista política, defensora de los derechos humanos alrededor del mundo, abogada del fundador de WikiLeaks, Julian Assange; asesora de Kofi Annan para temas relacionados con Siria y defensora de la necesidad de un juicio justo para quien fuera el jefe de espionaje libio durante la dictadura de Muammar Gadafi frente a aquellos que exigían un linchamiento público… ah sí, también es la esposa de George Clooney.

c12e24c3-100b-4e0a-abc3-3fef6b1768c9_16x9_600x338

Recientemente reconocida durante la entrega de los Globos de Oro (pese a que el premio presentado era para su marido) e  internacionalmente identificada como una de las defensoras más importante de la libertad de expresión, sin contar lo bella que es, Amal es definitivamente una de nuestras mujeres favoritas.

“¡Nunca había escuchado eso!, Muchas gracias. Eso será lo mejor que me ocurrirá en el día. Espero convertirme en la mitad de la mujer que es ella. Es una persona realizada y es tan emocionante mirar a alguien y poder decir ‘Wow, realmente estás haciendo del mundo un lugar mejor'”, dijo la actriz.

Anne Hathaway se mostró muy emocionada tras la comparación durante su entrevista con motivo de su nueva cinta, “Song One”, una comedia romántica sobre una chica enamorada del músico favorito de su hermano enfermo.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook