La carrera por la presidencia de Estados Unidos está en pleno apogeo y quienes sigan las acciones del vecino país, se darán cuenta que la política gringa no dista mucho de la realizada en otros lugares del mundo. Las descalificaciones están a la orden del día, y las respuestas (aunque no tan directas), no se hacen esperar.

En la pasada Convención Republicana, en la que Mitt Romney fue proclamado el candidato oficial para contender por la presidencia frente al demócrata y actual mandatario gringo, Barack Obama, quien se robó la atención del respetable fue sin duda el actor y director de cine Clint Eastwood.

Lo anterior, ya que la octogenaria estrella de Holllywood además de mostrar su apoyo a Romney, se descosió cuestionando al líder de los Estados Unidos –a quien representó con una silla vacía-:

Cuando alguien no hace el trabajo, hay que echarlo

El diálogo entre Eastwood y el mueble transcurrió entre preguntas y comentarios respecto a lo que ha sido la administración de Obama -“lloré cuando Obama fue electo y he vuelto a llorar cuando miles de personas se quedaron desempleadas”-, y ocupó más de once minutos del evento en el que se suponía Mitt Romney tenía que ser la “atracción” principal.

YouTube video

 

Y al parecer Barack Obama no va a dejar ningún espacio para que la gente dude de su permanencia en la Casa Blanca, y en respuesta a la forma en que fue aludido por el a.k.a “Harry el sucio”, publicó en su cuenta Twitter la siguiente fotografía junto con la leyenda “This seat’s taken” (Esta silla está tomada)… a ver quién es el guapo que se atreve a quitársela, ¿Mitt Romney?… lo sabremos en un par de meses.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook