Si así fueran de rápidas las escaleras del metro de la Ciudad de México, las cosas serían diferentes.

Esos hooligans probaron lo que es la realidad. Y es que después de un encuentro entre los equipos suecos Malmö FF y Helsingborgs, las cosas se pusieron algo ásperas entre los aficionados que hicieron de las suyas en las instalaciones del metro local, al grado que las autoridades tuvieron que entrar en acción.

Como no les veían muchas ganas de irse, “misteriosamente” las escaleras eléctricas comenzaron a andar de forma más rápida…así que, aunque no tenían prisa, los aficionados tuvieron que desalojar más pronto de lo que esperaban.

Los hinchas acusaron a los elementos de seguridad de darle más potencia a las escaleras y no dejarlos cotorrear a gusto, pero el propio sistema de transporte señaló que la aceleración pudo haber sido provocada por el exceso de peso en las escaleras… y como nadie salió herido, pues no había mucho que reclamar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook