Como les habíamos mencionado estos días, ayer 20 de mayo fue el último programa de David Letterman en el Late Show y así se despidió Letterman de la televisión, después de más de 30 años de ser conductor.

Su trabajo no sólo se resume en comentarios cómicos y entrevistar a personalidades de la cultura pop, sino también a dar espacio en sus programas para que distintas bandas hicieran su debut en televisión. Desde sus tiempos en NBC con Late Night with David Letterman hasta ahora su Late Show en la cadena CBS, Letterman ha permitido que desfilen por su programa una infinidad de actores, músicos, artistas nuevos, personalidades del mundo del deporte, de la política, etc.

Aquí va un pequeño recuento de algunos de los mejores momentos del programa de ayer:

En el monólogo de entrada, Los Simpson le rindieron tributo.

Varias celebridades como Alec Baldwin, Peyton Manning, Chris Rock, Bill Murray y otros, le dijeron a David Letterman algo que siempre quisieron y no habían tenido la oportunidad. No es nada cursi, al contrario.

Los presidentes también le dijeron adiós al conductor.

Foo Fighters se presentó con “Everlong”, canción que tocaron en 2008 cuando Letterman regresó al show después de una operación al corazón y ahora como despedida.

Algunos actores, conductores, cantantes y demás utilizaron sus redes sociales o programas, para despedirse del conductor.

Jimmy Kimmel

 

Jimmy Fallon

 

Conan O’Brien

Foo Fighters

TV on the Radio

Kevin Fiege y Marvel

Madonna

“Awww Dave I’m gonna miss you! Where am i gonna go on T.V. When I wanna say the F word?do you still have my panties???? this #rebelheart loves you! ” -Madonna

Posted by Madonna on Miércoles, 20 de mayo de 2015

Cindy Crawford

Kim Kardashian

 

Jennifer Lawrence

#ThanksDave Late Show with David Letterman

Posted by Jennifer Lawrence on Miércoles, 20 de mayo de 2015

Steve Carell

Jessica Alba

Last one …#thanksdave for all the laughs, memories and support throughout the years – we are really going to miss you @letterman Un vídeo publicado por Jessica Alba (@jessicaalba) el

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook