Aunque no le fue tan bien como se esperaba, la nueva adaptación cinematográfica de la novela de F. Scott Fitzgerald fue una de las películas que más llamó la atención durante los primeros meses de este año y es interesante saber cómo se hizo.

La historia de amor, desamor y amistad de The Great Gatsby se vio complementada por muchos efectos especiales, los cuales casi no se notan pero fueron muy importantes para que se consiguiera el particular estilo visual de la cinta.

Además del 3D, el filme dirigido por Baz Luhrmann requirió de varios trucos tecnológicos para que todo saliera como se quería, desde lo más sencillo hasta lo más complicado. Uno de los ejemplos de lo anterior está en el siguiente video que muestra lo que se tuvo que hacer para una escena en la que hay un auto y una moto en movimiento.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook