Como recordarán para la próxima cinta del 007, Spectre, se están llevando acabo grabaciones en diferentes locaciones y se ha estado registrando todo en un blog, para compartir así con los fans imágenes de primera mano e impedir las filtraciones.

En esta ocasión compartieron un video de lo filmado en la Ciudad de México, recordarán que por un momento el centro del D.F. se paralizó por las grabaciones y la llegada de Daniel Craig a tierra mexicana.

Quería que la audiencia cayera en medio de un ambiente muy específico y rico. Es el Día de los Muertos, a donde quiera que volteas a ver hay colores y detalles y vida. Construimos maquetas y carros alegóricos, los disfraces eran extraordinarios y las manualidades increíbles,

declaro el director, Sam Mendes.

YouTube video

En esta cinta veremos como por un mensaje de su pasado, Bond se embarca en la misión de desenmascarar a una siniestra organización, SPECTRE.

Regresan Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw y Rory Kinnear. Se unieron al elenco Christopher Waltz como Oberhauser, Léa Seydoux como Madeleine Swann, Dave Bautista como Mr. Hinx, Andrew Scott como Denbigh y Monica Belluci como Lucia Sciarra.

La cinta se estrena en noviembre de este año.

***Vía: Live for films

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook