Hace un par de días se llevó a cabo en Nueva York la Gala del Met 2015, evento organizado desde 1995 por Anna Wintour, editora de la revista Vogue, que reúne a las personalidades más importantes del mundo de la moda, el cine, la música y la cultura. Su alfombra roja es una de las más importantes del mundo.

En esta ocasión el dress code para los invitados fue: Indumentaria asiática.

Y ustedes se preguntaran ¿eso por qué diablos debería importarnos?

Pues realmente por nada, de no ser porque en esta alfombra roja se ven looks impresionantes… o ridículos, como es el caso del que llevaba la cantante Rihanna, y que le valió ser el blanco de burlas y protagonizar varios memes en la red.

El dichoso vestido fue obra del diseñador chino Guo Pei y tenía una cola enorme (el vestido, no Rihanna). Inmediatamente muchos internautas comenzaron a comparar el modelo con cosas tan bizarras como con una pizza o un omellete.

Como sabemos que les encanta burlarse de la desgracia ajena, les dejamos algunos de estos memes sobre Rihanna, que están causando sensación en las redes sociales. En uno de ellos sale embarrada Sarah Jessica Parker, quien también fue con un vestido bastante exótico.

rihanna_amarilla1

rihanna_amarilla2

rihanna_amarilla3

rihanna_amarilla4

rihanna_amarilla5

rihanna_amarilla6

rihanna_amarilla7

rihanna_amarilla8

rihanna_amarilla9

rihanna_amarilla10

rihanna_amarilla11

rihanna_amarilla12

Internet, no te acabes nunca.

*** Vía Nymag

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook