Aprovechando que es sábado y que acaba de salir la segunda película de The Hobbit en formatos caseros, les dejamos un video detrás de cámaras para que vean cómo se hizo la escena en la que Bilbo y los enanos se encuentran con unas peligrosas arañas gigantes.

El director Peter Jackson y su equipo tuvieron mucho cuidado al momento de hacer cada una de las escenas de la secuela para que ésta pudiera complacer por igual a los amantes de las novelas escritas por J.R.R. Tolkien y aquellos a los que les gusta ver películas de fantasía.

A continuación podrán ver un video detrás de cámaras en el que Jackson y algunos de sus colaboradores hablan acerca del proceso que siguieron para crear las secuencias en las que un grupo de arañas gigantes atacan al Hobbit protagonista de la cinta y a sus compañeros enanos, pónganle atención.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook