Rovio ha publicado un nuevo avance del esperadísimo Angry Birds Star Wars, en donde por primera vez se deja ver el gameplay del juego.

En el video podemos ver que los escenarios están inspirados en las locaciones de la cintas de George Lucas, por lo que en esta ocasión, las malhumoradas aves tendrán que volar a través de los cielos de lugares como Tatooine o Hoth.

Por otro lado, cada uno de los pajarracos contará con algunos de los objetos y habilidades que caracterizan a los personajes de la saga. De la misma forma, los enemigos porcinos también podrán hacer uso de distintos elementos de defensa, como por ejemplo, rayos láser que pueden desviar la trayectoria de las aves, haciendo un poco más complejo el “cálculo” del lanzamiento.

Angry Birds Star Wars llegará el próximo 8 de noviembre, estando disponible en una buena cantidad de plataformas. Mientras tanto, échenle un ojo a lo que podremos jugar dentro de unos días más.

¿Qué les parece?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook