Luego de que hace un par de semanas se dejara ver un primer avance, hoy la gente de Rovio publicó un nuevo video en el que se muestra el gameplay de Bad Piggies, la anunciada secuela de Angry Birds.

Como ya les habíamos platicados antes, el juego estará centrado en los antagonistas de las malhumoradas aves: los cerdos verdes. A diferencia de lo visto anteriormente, la mecánica de juego se basará en construir artefactos y no en destruir, pues por lo visto en este nuevo material, tendremos que tomar varios elementos y materiales para crear vehículos que nos ayudarán a completar la misión.

Carros, helicópteros y avionetas, son algunas de las cosas que podremos encontrar en el juego. Algo que a primera vista luce bastante divertido, aunque habrá que esperar a probarlo y ver si es tan adictivo como su antecesor.

Será el próximo 27 de septiembre cuando Bad Piggies esté disponible para iOS, Android, Mac y PC (la versión de Windows Phone llegará después). Mientras tanto, échenle un ojo al video:

Vía: Mashable

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook