La ronda de grupos terminó y la Liga de Campeones de la Concacaf o como muchos la suelen llamar “Concachampions” ya llegó a la ronda de los cuartos de final con la sorpresa que tres de los cuatro mexicanos sí clasificaron. La Selección Mexicana, perdón, el América, quedó fuera.

Ya se conocen a los ocho mejores de la zona y el sorteo de los cuartos de final dejó choques muy parejos y acá se los mostramos. Toluca fue el mejor equipo por lo que terminó en la primera posición y deberá enfrentarse al San Jose Earthquakes de la MLS; Cruz Azul hará lo mismo contra el Sporting Kansas CIty, y los Xolos chocarán contra el Galaxy.

¡Es un triple enfrentamiento México vs Estados Unidos! Ojalá ahí sí ganen los equipos de la Liga Bancomer MX.

Acá les dejamos el cuadro de cuartos completo:

  • Toluca vs San Jose Earthquakes
  • Cruz Azul vs Sporting Kansas City
  • Tijuana vs Galaxy
  • Arabe Unido vs Alajuelense

Por ahora, la Concacaf Liga Campeones tendrá un laaargo receso y se reanudará en marzo del 2014; por lo que se acerca el momento de conocer al representante de Concacaf para el Mundial de Clubes del siguiente año.

¿Favoritos?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook