Samba, colores y mujeres bastante buenas, son algunos de los elementos que iluminan la vida de los brasileños cada año con un exótico carnaval que dura 5 días. Aquí les presentamos algunas imágenes de la extravaganza cultural de uno de los eventos más esperados del mundo.

El evento que congrega a más de 90,000 turistas al año, se ha convertido en un fenómeno mundial que ayer hizo gala del color y la vibrante parafernalia que caracteriza esta tradición. Entre algunas de las celebridades extranjeras que fueron a disfrutar del evento se encontró ni más ni menos que a Megan Fox y al rapero coreano PSY que, por cierto, interpretó el Gangnam Style una vez más.

El carnaval es una celebración que se hace en un periodo de 40 días antes de las Pascuas. Éste comenzó ayer en Rio de Janeiro, para luego celebrarse en la ciudad de Salvador, la tecera ciudad más grande del país.

A pesar de un corto circuito que dejó a la ciudad de Salvador sin luz por un buen rato un par de días antes de la celebración, el carnaval progresó sin contratiempo alguno.

Aquí les dejamos algunas imágenes de lo que se vivió ayer en Salvador.

Carnaval 12

Carnaval 13

Carnaval 14

Carnaval 2

Carnaval 3

Carnaval 4

Carnaval 5

Carnaval 15

Carnaval 1

Carnaval 6

Carnaval 7

Carnaval 8

Carnaval 9

Carnaval 10

Carnaval 11

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook